Continuar a ElVocero.com

Ford Mustang 2015 llega al mercado en otoño

Para que tengan una idea de lo que se trata este vehículo, es la versión más avanzada que existe del icónico “pony car”.
Ford Mustang 2015 que debutó en Need for Speed - Suministrada
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 3:57 pm

El nuevo y sofisticado diseño, claramente inspirado en los 50 años de patrimonio Mustang, evolucionó para atraer una amplia selección de clientes y expandir la disponibilidad en el mercado mundial

A todos nos gusta la velocidad y el estilo, no cabe duda que cuando llegue el otoño 2014, veremos en las calles un auto rediseñado, potente y que resumirá los 50 años de un vehículo poderoso y famoso, se trata del nuevo Ford Mustang 2015.

Para que tengan una idea de lo que se trata este vehículo, es la versión más avanzada que existe del icónico “pony car”. El nuevo y elegante diseño de Mustang Fastback y Convertible cuenta con el respaldo de un desempeño de clase mundial de una gama de motores disponibles, incluyendo el nuevo EcoBoost 2.3litros y una versión más potente V8 5.0L con más de 420 caballos de fuerza.

Una característica particular que tiene el nuevo Mustang es que ahora puedes contar con una suspensión trasera totalmente independiente, para satisfacer la adrenalina. Este cambio de diseño no solo mejora la inclinación de la carrocería, sino también aísla las imperfecciones de la carretera como los hoyos y parchos de brea que nos estropea el auto.
Para conducir un auto deportivo hay que tener en cuenta los puntos ciegos y es por eso que Ford integra la tecnología “BLIS”, un sistema de información de punto ciego que utiliza dos sensores de radar traseros, ubicados discretamente, para advertirte la aproximación de autos de ambos lados.

Además de sistemas de conectividad de última generación, Mustang cuenta con un diseño de avanzada y disponible para asistir al conductor con aplicaciones desarrollado por Microsoft Sync.

El Mustang 2015 que debutó en la película “Need for Speed” dejó a muchos con ganas de ver más ya que sale solo un minuto antes de terminar la película dejando a muchos “mordios”.

En junio 2013, Ford anunció que el protagonista de la película sería un Mustang. En esta ocasión un Shelby creado con la ayuda de los diseñadores de Ford, este Mustang edición única fue escogido para las escenas de carreras que todos los fanáticos quieren ver.

El Mustang de “Need for Speed” tiene una apariencia más agresiva con guardalodos (“fenders”) más anchos, suspensión más baja y neumáticos y aros personalizados de 22 pulgadas. Hasta las luces antiniebla (“fog lamps”) son nuevas, con focos LED en forma de aureola alrededor de las entradas de aire del auto.

El vehículo del héroe de la película también necesita un motor heroico, y según Ford el Mustang utilizado está equipado con 900 caballos de fuerza en un motor V8 “supercharged” de 5.8 litros modificado por Ford Racing, que en la trama de la película se vendió en unos $2.7 millones.

Para completar, el auto tiene un trabajo de pintura personalizado color plateado con franjas azules en el tope, que brillan cuando reflejan luz en la oscuridad.

Pendiente a EnVivoPR.com para más detalles del lanzamiento del bebé de Ford, el Mustang 2015, del cual no se ha informado precio.

Mientras, aquí les dejo el video desarrollado por Ford sobre el Mustang 2015:

 
-2

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir