Forman talentos y modelos a otro nivel

La agencia unisex Annjo
Annjo2.jpg
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:02 am

Ante la preocupación de qué sucede con las chicas y chicos que completan un curso de modelaje, se estableció hace dos semanas la agencia de modelos y talentos unisex Annjo, con un concepto de talleres para adiestrar y educar no solo a estos modelos, sino a talentos que pueden destacarse en el campo de las comunicaciones.

Es una iniciativa de Annjannette Spicer y José ‘Joey’ Cruz, quienes revalidan su junte en la industria de la moda, en el West Fashion Week, con miras a fortalecer los conocimientos de estos jóvenes desde otra perspectiva a través de diversos colaboradores.

“El concepto es un centro de desarrollo para talentos en el área de modelaje, baile y actuación. Estamos buscando ver de qué forma se les da oportunidad de prepararse más especializados para que puedan explorar nuevos mercados. No tienen que ser modelos ni tener una estatura específica porque se ubicarán en diversas áreas”, explicó ‘Joey’.

El objetivo es adiestrarlos más allá de la fotografía y pasarela con talleres básicos intensivos, de tres meses, de actuación, baile, pasarela, fotografía y dicción, entre otros, que una vez completados pasarán a formar parte de la agencia. Los próximos comienzan el 23 de septiembre y los interesados deben tener entre 15 a 30 años.

“Trabajaremos de manera especializada con cada uno para que combinen el modelaje con una carrera, ya sea de actuación o conducción, entre otras. Es como darles educación continua en otras áreas del campo de la moda, para que no solo sepan de pasarela o fotografía porque la meta es presentarlos fuera de Puerto Rico, buscando conquistar otros mercados en las comunicaciones”, abundó.

Entre los colaboradores figuran: la actriz Millie Ruperto para actuación y dicción; el estilista y profesor Imanol Marrero en imagen y belleza; los stylist Jorge Franceschi y Pedro Lázaro para educarlos en proyección; los fotógrafos Angelo López, de Vomc Style; Kenneth Sepúlveda, de Moda Mía; de iLook PR Magazine; y Jeroz Photography; el entrenamiento en baile estará a cargo de Elliot Cartagena, de Loud Performing Arts Training Center; y Beats Dance por Valerie Alvarado.

Annjo ubica en las instalaciones de la agencia de modelos Annjannette, en Isabela y Mayagüez. Detalles en el 787-501-6323, annjo.us@gmail.com o en Facebook.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir