Continuar a ElVocero.com

Frankie Negrón regresa calculando riesgos

El cantante se apresta a lanzar su primer disco en siete años, del que promoverá ‘Yo te sigo amando’
vx0609029BW Frankie
EL VOCERO / Eric Rojas
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

NUEVA YORK – El cantante Frankie Negrón añadirá a su fórmula de salsa neoyorquina una dosis de spanglish, en lo que considera un “riesgo calculado”, de cara a su primera producción discográfica en casi siete años.

El álbum independiente tendrá como carta de presentación ‘Yo te sigo amando’, así como una versión en inglés, tomando en consideración el público que lo sigue.

“No es la fanaticada tradicional salsera. Cuando canto veo a las personas que están viendo a Frankie Negrón, pero en el carro están escuchando a Tempo y a Jay Z”, dijo al asegurar que apela a un público juvenil urbano.

El intérprete de ascendencia puertorriqueña estableció que fue decisión de su anterior casa disquera detener los esfuerzos de conquista en la Isla.

“Dijeron que no habían ventas y enfocaron todo acá (en Estados Unidos) y dejaron abandonado a Puerto Rico. Ahora vengo con un nuevo disco, me ha seguido yendo súper bien en Centroamérica y Europa, pero Puerto Rico fue la punta de lanza y queremos seguirle dando”, dijo el hijo de boricuas quien ayer cantó ‘La Borinqueña’ en el inicio de la edición número 57 de la Parada Puertorriqueña.

“Soy la segunda generación de puertorriqueños. Mis papás llegaron aquí por necesidad, no porque quisieron salir de la Isla y siempre me inculcaron lo que es la patria”, añadió quien se presentó el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, como parte del concierto ‘Lo mejor de los 90’s’.

Negrón, quien participó en el musical de Broadway ‘The Capeman’, quiere también retomar su faceta en la actuación, pero con énfasis en el cine.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir