Continuar a ElVocero.com

Frío congela las cataratas del Niágara

Vea las impresionantes imágenes
Niagara
Fotos Informe21.com
Por ElVocero.com 12:25 pm

La condición climática que persiste en América del Norte dio lugar a una vista impresionante en las cataratas del río Niágara, en Ontario, Canadá.

Las bajas temperaturas ocasionadas por un vórtice polar continúan asolando Canadá donde el termómetro se congeló el miércoles en los menos 15 grados bajo cero.

Las secuelas de este clima extremo han ocasionado que distintos servicios queden paralizados, pero también han dejado impresionantes paisajes como ocurrió en el estado de Ontario, donde las famosas cataratas del Niágara permanecen congeladas, reseñó el diario mexicano El Universal.

El sistema de aire frío que descendió sobre el área logró que varias extensiones de agua de este atractivo turístico quedaran congeladas, mientras que la cascada fluye con fuerza convirtiéndose así en un espectáculo único que se acentúa aún más debido al Festival de Luces de Invierno que coincidió en esta época.

De acuerdo con el Huffington Post de Canadá en su sitio web, los visitantes pueden congregarse en el lugar y admirar el espectáculo climatológico, pero también el de luces que finalizará hasta el 31 de enero.

Las cataratas que forman parte del río Niágara, tienen un altura de unos 236 metros sobre el nivel del mar y que cuentan con una caída de aproximadamente 100.

Fuente: Informe21

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir