Continuar a ElVocero.com

Frustrado Rick Adelman

Los Timberwolves de Minnesota no logran clasificar a los playoffs por décima ocasión consecutiva
Rick Adelman, Jose Barea
El base puertorriqueño José Juan Barea, quien lleva tres campañas con Minnesota, termina contrato la próxima temporada. (AP)
Por AP 7:46 pm

MINNEAPOLIS — Los Timberwolves de Minnesota culminan este miércoles su temporada, y ese podría ser el fin de una carrera dirigiendo que ha abarcado casi un cuarto de siglo.

El contrato de Rick Adelman tiene una opción compartida para la próxima temporada. Si cualquiera de las dos partes decide salir en las próximas dos semanas, como se espera, los Timberwolves buscarán un nuevo entrenador.

Adelman cumplirá 68 años en junio y su esposa ha estado siendo tratada por un ataque de convulsiones en las últimas dos temporadas.

El veterano dirigente tiene más de 1,000 victorias. Si este es el final, sería uno muy frustrante. Los Timberwolves comenzaron la temporada con la expectativa de estar en los playoffs, pero terminaron décimos en la Conferencia del Oeste.

Adelman expresó que nunca había experimentado algo similar a esta temporada.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir