Continuar a ElVocero.com

Fuera de acción Josh Hamilton

Se perderá entre 6 a 8 semanas por una lesión de ligamento en el pulgar izquierdo
Josh Hamilton
Al momento de lesionarse, Hamilton llevaba promedio de .444 en ocho partidos y 27 turnos al bate, con dos jonrones, seis empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.286. (AP)
Por AP 7:29 pm

SEATTLE — El guardabosque de los Angelinos de Los Ángeles se perderá entre 6 a 8 semanas debido a una rotura completa de un ligamento en el pulgar izquierdo.

El Jugador Más Valioso de 2010 se lesionó sufrió la lesión el martes por la noche cuando se deslizó de cabeza en la primera base en el partido entre los Angelinos y los Marineros.

Los Angelinos dijeron que el MRI reveló la lesión y que Hamilton será evaluado por el ortopeda especialista en muñeca, Dr. Steven Chin, para determinar si será operado del pulgar en los próximos días.

De momento, el veterano fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir