Fuerte sismo sacude este de México

El temblor tuvo su epicentro en el estado de Veracruz
sismo-AP
Por AP 8:21 am

MEXICO (AP) — Un fuerte sismo sacudió hoy gran parte del este de México, pero no hubo reportes inmediatos de daños o lesiones.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el temblor de magnitud 6.3 tuvo su epicentro en el estado de Veracruz, a unos 418 kilómetros (260 millas) al este-sureste de Ciudad de México. El epicentro fue relativamente profundo, a 95 kilómetros (59 millas) debajo de la superficie.

El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte publicó un mensaje en Twitter diciendo que no había reportes de daños, aunque la prensa local indicó que el movimiento de las 5:46 de la mañana se sismo se sintió con fuerza.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir