Continuar a ElVocero.com

Fuerte sismo sacude sur de México

El temblor ocurrió poco después del mediodía
sismo-AP
Por AP 1:25 pm

MEXICO — Un fuerte sismo que tuvo su epicentro en el Pacífico mexicano remeció la ciudad de México el jueves, lo que provocó la salida a las calles de cientos de trabajadores que laboran edificios de oficinas a las calles.

El temblor tuvo una magnitud de 6,8 cerca de Tecpan de Galeana en el estado sureño de Guerrero, a unos 303 kilómetros (188 millas) al suroeste de Ciudad de México, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.

No hubo en principio informes de daños o víctimas. El sismo ocurrió muy poco después del mediodía.

Las autoridades del Distrito Federal dijeron que activaron sus protocolos de seguridad. Imágenes de televisión mostraban a cientos de personas que salieron a las plazas de la ciudad para protegerse de cualquier derrumbe.

En abril 18, un fuerte temblor de 7,2 con epicentro en Guerrero remeció la capital y zonas aledañas.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir