Fuertes medidas de seguridad para concierto de Tempo

Los asistentes al concierto del sábado deben llegar temprano y deben esperar cotejos completos y seguridad en todas las áreas del Coliseo.
tempo
Por ElVocero.com 7:40 am

En preparación para el concierto del cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico implementó fuertes medidas de seguridad en el recinto, de cara a la presentación de este sábado, 17 de mayo.

Los asistentes al concierto del sábado deben llegar temprano y deben esperar cotejos completos y seguridad en todas las áreas del Coliseo. Habrá presencia de oficiales de la Policía de Puerto Rico, la Unidad Canina y agentes de seguridad privada.

Las puertas de la entrada al Coliseo abrirán a las 7:30 p.m. Las normas del Coliseo no permiten acceder al edificio con armas de ningún tipo, ni material u objetos peligrosos, ilegales o prohibidos. Todos los bultos, abrigos y carteras serán objeto de revisión completa.

Estas medidas adicionales de seguridad se establecieron para la seguridad de todos los asistentes al evento, así como del personal que trabaja en el Coliseo. La producción, la Policía de Puerto Rico, C&C Security, la compañía que provee servicios de seguridad al Coliseo y la gerencia del Coliseo, tomaron estas medidas preventivas.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir