Furor por Chayanne

La trascendencia generacional del cantante se evidenció en la multitud que se congregó en el Cantón Mall, en Bayamón
chayanne principal
Fotos Eric Rojas/ EL VOCERO
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:05 am

El Cantón Mall en Bayamón se hizo pequeño ayer para recibir a los fanáticos de Chayanne, que abarrotaron el centro comercial en busca de un encuentro especial con el astro boricua.

En la fila, que le daba la vuelta al ‘shopping’, se evidenciaba la trascendencia generacional del intérprete de ‘Humanos a Marte’. Adultos mayores, jóvenes, adolescentes, niños y, sobre todo, féminas exhibían de una u otra manera su admiración por el “consentido boricua”.

Ese fue el caso de Aida Rivera, quien incluso lleva al también actor en un tatuaje en su hombro derecho.

El intérprete buscó la manera de complacer a la mayoría de los que llegaron hasta el lugar, recibiéndolos con su característica sonrisa e inmortalizando la ocasión con una foto. Los menos afortunados, procuraban en la distancia filmarlo todo con sus teléfonos inteligentes.

El artista tuvo una delicadeza particular con aquellos con alguna limitación física. Personas en sillas de ruedas o dependientes de un respirador, también tuvieron su encuentro con Elmer Figueroa Arce, nombre de pila de Chayanne.

La voz de ‘Tu respiración’, participó ayer además de un circuito de promoción radial con motivo de su reciente álbum ‘En todo estaré’.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir