Continuar a ElVocero.com

Gabriel Coronel presenta “Desnudo”

El actor y cantante venezolano ofrecerá concierto en Puerto Rico
27A
Por ElVocero.com 11:53 am

Gabriel Coronel, quien se dio a conocer con gran éxito en la telenovela “Marido en Alquiler” de la cadena Telemundo, estará de gira en la Isla presentando su concierto “Desnudo”. El actor y cantante venezolano se abre camino a pasos agigantados dentro del mundo de la música. A su corta edad posee un título universitario en música, además de ser actor y cantante, también toca el piano, la guitarra y es compositor.

El artista coescribió algunos de los temas de su producción “Desnudo” que contiene 10 temas y está grabado bajo el sello discográfico Warner Music Latina. Actualmente el corte “Desnudo” es uno de los temas de la telenovela y se posiciona en primer lugar en las emisoras radiales del país. El pasado mes de noviembre debutó en el Top 10 de ventas Billboard en el género pop. En el 2012 Coronel fue galardonado por “Miami Life Awards”, como mejor actor y también ha sido nominado a varios premios en diferentes categorías.

Gabriel Coronel actualmente se prepara para esta gran gira de conciertos en los diferentes pueblos de la Isla. La misma dará comienzo el 6 de junio en el Teatro Oliver de Arecibo, 7 de junio Teatro Yagüez y 8 de junio en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

El público disfrutará por primera vez de este gran encuentro con el artista e ídolo del momento. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center 787 792-5000 y en la boletería de cada teatro. Esté concierto es una producción de César Sainz.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir