Gadgets para “agarrar mejor”

Encontramos una serie de 'Gadgets' que te ayudarán, para que el dolor en las manos ya no sea un problema.
VSB0812015c GADPun
Por Melissa M. Cruz Ríos, EL VOCERO 4:00 am

Si los dolores en las manos, ocasionados por artritis, fibromialgia, túnel de Carpo u alguna otra condición, te dificulta  hacer cosas tan sencillas como abrir una puerta, escribir o comer, debes tomar nota de los artículos que encontramos para ti.

 

Extensión de manija

VSB0812015c GADexte

¿Abrir una puerta es casi imposible o es sinónimo de dolor?, esta extensión de manija  te podría interesar.  Esta extensión,  provee un impulso adicional ejerciendo menor presión al abrir una puerta. El extensor se coloca sobre una perilla standard además se puede combinar con un cable o cadena a través de la ranura para proporcionar un fácil acceso a personas con limitaciones motoras.

Bolígrafo ergonómico

VSB0812015c GADpen

Si se te dificulta escribir, por problemas al sostener un bolígrafo échale un ojo a esto.  Un bolígrafo con un anillo que le proporciona descanso al dedo. Con un diseño ergonómico de fácil agarre y sin presión, por lo que no causa dolor.

Puntero para digitar

VSB0812015c GADPun2

Esta Herramienta es ideal para personas con dificultad para marcar los botones de  una calculadora,  microondas, teléfonos o  para el teclado de su computadora portátil.  Proporciona precisión y no daña el equipo.

 

Para más detalles de este y otros artículos puede visitar:  www.tiendadeladultomayor.com

Melissa M. Cruz Ríos, EL VOCERO

Reportera de Revista y Suplementos del Periódico el Vocero. Graduada en Comunicaciones de la Universidad Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir