Continuar a ElVocero.com

Gala benéfica inspirada en el Mundial de Futbol

El Hogar Cuna San Cristóbal te invita a “Celebrar Brasil”
HCHS2
Por ElVocero.com 4:43 pm

El Hogar Cuna San Cristóbal (HCSC) celebrará la décima edición de su tradicional gala anual este próximo lunes, 16 de junio de 2014 en “Texas de Brazil” ubicado en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino. La misma comenzará a las 6:30pm hasta las 9:30pm.

Esta edición de la exitosa Gala estará inspirada en la ciudad de Brasil y en la Copa Mundial de Futbol 2014. Este tema invita a los participantes a disfrutar de una noche de deportes, en un ambiente relajado donde los presentes podrán vestir atuendos alusivos al evento deportivo.

“Esta gala es muy importante para nosotros, pues con el dinero que recaudemos, podemos seguir brindando servicios de calidad a los menores que albergamos y también apoyará el nuevo proyecto de la Escuela Montessori San Cristóbal”, según informó Joe Vizcarrondo, presidente de la junta de directores del Hogar.

La decoración estará a cargo de Akua, quien ambientará todo el salón con motivo de la Copa e incluirá las banderas de todos los países que participan de la misma. Será una noche donde los invitados podrán deleitarse con cócteles y compartir junto a personalidades y amigos según van llegando a la velada. Allí los participantes disfrutarán de una exclusiva cena buffet del selecto menú de “Texas de Brazil” y una excelente variedad de vinos seleccionados para el menú por un costo de $150 por persona, incluyendo impuestos.
Joe Vizcarrondo también indicó que, “contaremos con una interesantísima subasta, que incluirá cenas en distintivos restaurantes locales, obras de arte, y un ron exclusivo, entre otras sorpresas”. Toda la actividad y regalos son posible gracias a la generosidad y respaldo de auspiciadores y colaboradores como: Texas de Brazil, Fine Wine Imports, Ballester & Hnos., y Akua, entre otros”.

“La crisis económica que atraviesa el país no nos puede detener. Nuestros niños nos necesitan. Ahora es cuando todos nos tenemos que enrollar las mangas y luchar por el máximo bienestar de ellos. Con esta intención y escenario en mente, es que les exhortamos a que se unan y cooperen comprando las taquillas por un costo de $150 por persona”, dijo Ivonne Vélez, directora ejecutiva del hogar.

Los interesados en ser parte de esta causa y/o deseen información adicional sobre la gala o compra de boletos, pueden comunicarse al 787-747-9488, 744-1777 ó al 787-286-0696.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir