Continuar a ElVocero.com

Gallo atrae clientela a ferretería

La mascota llamada Prince George es un gallo de raza Buff Orpington y ocupa un sitial a la entrada de la Ferretería Gecko.
gallo
Por AP 9:14 am

DALLAS, Texas, EE.UU. — Una inusual mascota de una ferretería de Dallas se ha convertido en una figura muy popular con los clientes.

La mascota llamada Prince George (Príncipe Jorge) es un gallo de raza Buff Orpington y ocupa un sitial a la entrada de la Ferretería Gecko.

Andrea Ridout, una de las propietarias del establecimiento, dijo que las visitas de clientes aumentaron considerablemente los fines de semana cuando se percataron que al ave le gustaba captar la atención del público.

Ridout relató que Prince George comenzó a atraer la atención después de que una niñita lo devolvió a la tienda al darse cuenta de que nunca iba a convertirse en una gallina. El gallo se ha vuelto desde hace un año la principal atracción de la tienda, donde da ligeros picotazos a los clientes.

Las autoridades sanitarias de Dallas le han concedido una exoneración a la tienda para que mantenga el ave dentro del local. Prince George también visita escuelas y centros para ancianos.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir