Gana demanda contra exnovio por $4.3 millones

El exnovio de la demandante texteaba mientras conducía
celular
Foto de archivo
Por AP 11:11 am

BUNNELL, Florida. EE.UU. — Una mujer de Florida que quedó discapacitada en un accidente causado por un hombre que texteaba al conducir ha ganado 4,3 millones de dólares en una demanda, informó el miércoles su abogado.

La firma que representa a Cacilia Carter, de 26 años, dijo al diario The Daytona Beach News-Journal que la corte del condado de Flagler dio su veredicto el 5 de agosto.

Carter era la pasajera en el vehículo conducido por su entonces novio Joseph O’Guin el 20 de diciembre de 2010. Su abogado dijo que O’Guin estaba texteando y violó una señal de alto. La patrulla de caminos de Florida dijo que a continuación chocó con un tractocamión.

El abogado Luis Gracia dijo que Carter sufrió una discapacidad permanente. Añadió que O’Guin no declaró en el juicio.

El juez Dennis Craig dio el veredicto en el juicio sin jurado.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir