García Padilla asegura caso de asesora se atiende de igual forma

El gobernador indicó sobre el accidente "he conversado con Justicia y tiene instrucción de atender este caso y cualquier caso con la mayor certeza y compromiso de hacer cumplir la ley”.
AGP ESCUELA AGRICOLA 17.jpg
Suministrada
Por InterNewsService 3:41 pm

El gobernador Alejandro García Padilla aseguró hoy que el caso de la asesora de La Fortaleza que protagonizó un accidente, con detalles aún no aclarados, “no se puede atender de manera distinta” por parte de las autoridades y dijo que la información que sea pública en torno al incidente “se puede revelar”.

El mandatario hizo las expresiones luego de anunciar la construcción de la nueva escuela vocacional superior de Corozal con una inversión de 16 millones de dólares.

Consultado sobre el caso de Ataveyra Medina, quien sufrió un accidente en agosto pasado y cuyo caso aún no se resuelve, el gobernador indicó que “en cuanto a eso, y es muy importante, he conversado con Justicia y tiene instrucción de atender este caso y cualquier caso con la mayor certeza y compromiso de hacer cumplir la ley”.

“El caso no se puede atender de manera distinta”, afirmó.

Sobre la tardanza en el caso y respecto a que no se hagan público ciertos antecedentes (como si la funcionaria iba conduciendo borracha), dijo que “Justicia evalúa qué información, en un caso que no se ha radicado, se puede revelar, cuál es publica y cuál no. La que es pública no la pueden ocultar. La que no, no la pueden develar. Ese juicio lo tiene que hacer Justicia. No he sido fiscal ni soy fiscal”.

El accidente se registró en la intersección de las avenidas Franklin Delano Roosevelt y Luis Muñoz Rivera y la muer chocó contra un poste.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir