Continuar a ElVocero.com

García Padilla no teme por su vida

“Temor por mi, no. Sí cuando se habla de la familia de uno, el sentimiento es distinto”, aseguró el Gobernador
agp_006
Primer Mandatario asegura que a los cristianos no se les amenaza de muerte, sino de resurrección. EL VOCERO /Archivo
Por InterNewsService 4:19 pm

El gobernador Alejandro García Padilla reaccionó hoy al supuesto complot para asesinarlo develado por el reverendo Jorge Raschke y comentó que “no temo por mí, aunque si se trata de mi familia el sentimiento es distinto”.

García Padilla, quien participó en la firma del acuerdo entre la Administración de Desarrollo Laboral y la empresa puertorriqueña Waffler Avenue en San Patricio Town Center de Guaynabo, le envió un abrazo al religioso y le pidió orar.

A su vez, admitió que ha guiado él mismo su carro, así como corrrido bicicleta, por lo que descartó algún temor.

“Temor por mi, no. Sí cuando se habla de la familia de uno, el sentimiento es distinto”, confesó.

Agregó que “déjame decir algo porque lo siento: a los cristianos no nos amenazan de muerte, sino de resurrección, por eso no tengo ningún temor. Para los cristianos no existe la muerte, por eso no me siento amenazado de muerte en ningún momento de mi vida”.

Raschke aseguró ayer, martes, que Dios le reveló un la existencia de complot con sicarios del exterior para matar a García Padilla, “debido a su falta de respeto y falta de compasión al tratar al pueblo”.

“Al gobernador le advierto que Dios me ha revelado que, debido a su falta de respeto y falta de compasión al tratar al pueblo, existe un complot para asesinarlo con sicarios desde afuera del país”, dijo Raschke en declaraciones escritas que formaron parte del “primer servicio profético” del Ministerio Clamor a Dios, que se realizó el 1 de enero.

El polémico predicador, quien está vinculado al sector anexionista del país, solicitó al pueblo, no obstante, orar por el gobernador García Padilla, “para que Dios le guarde a él y a su familia”.

Como parte de su alerta al mandatario puertorriqueño, el religioso expresó: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gálatas 6 versículo 7”.

Según el reverendo de Clamor a Dios alertó que “el pecado de los gobernantes lo paga el pueblo”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir