Continuar a ElVocero.com

García Padilla participa en recepción con Obama

Durante su estadía en la capital federal, la agenda del primer ejecutivo incluirá reuniones relacionadas con la promoción de Puerto Rico como destino de inversión.
CONVENCION APPR
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 8:58 am

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, participó anoche en una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los gobernadores demócratas reunidos desde ayer en la capital federal para la reunión de invierno de la NGA (Asociación de Gobernadores de EEUU, siglas en inglés).

Entre los gobernadores presentes en la actividad estuvieron Peter Shumlin (Vermont), Steve Bullock (Montana), John Hickenlooper (Colorado), Dan Malloy (Connecticut), Terry McAuliffe (Virginia), Jay Nixon (Mossouri), Maggie Hassan (New Hampshire), Neil Abercrombie (Hawaii) y Martin O’Malley (Maryland).

Durante su estadía en la capital federal, la agenda del primer ejecutivo incluirá reuniones relacionadas con la promoción de Puerto Rico como destino de inversión.

El gobernador participará además de las sesiones de trabajo del comité de seguridad pública de la NGA, en las que se discutirán asuntos relacionados a la viabilidad de fondos para los efectivos de la Guardia Nacional de las distintas jurisdicciones.

En el caso de Puerto Rico, la Guardia Nacional es parte importante de la estrategia de Escudo Costero para combatir la entrada de drogas y armas a la isla.

De igual forma, asistirá a las sesiones de trabajo en las que se discutirán los temas de energía y creación de empleos, ambas prioridades de la administración de García Padilla.

El viaje incluirá sesiones con el presidente de Estados Unidos y miembros de su gabinete.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir