Gemelas gastan miles de dólares para parecerse más

Las hermanas no pueden imaginarse estar separadas
Hermanas
Informe21
Por ElVocero.com 11:33 am

Unas hermanas gemelas australianas, Anna y Lucy DeCinque, gastaron unos 218,000 euros (240,800 dólares australianos) para ser más idénticas aún.

Además, no solo comparten el trabajo, la cuenta de Facebook y la cama, si no también el novio.

“Salimos con el mismo chico en este momento”, explicó Anna que, junto a su hermana Lucy, se ha sometido a incontables procedimientos lucir igual.

“Hay tres personas en nuestra relación. Compartimos”, indicó Anna al New York Post.

“No es raro para nosotras”, explicó Lucy. “Tenemos un novio y todos compartimos la misma cama. Tenemos el mismo gusto en todo, por lo que obviamente nos iba a gustar el mismo chico, también. Estamos juntos cuando tenemos sexo y si nos gusta el mismo chico, que así sea”, agregó.

Aunque las dos hermanas han tenido intereses amorosos separados anteriormente, siempre han sido hermanos o al menos los mejores amigos. Su novio actual, Ben Byrne, es mecánico electricista.

Las dos hermanas de 28 años, que viven en Perth, se han realizado implantes de pechos, aumento de labios y cejas tatuadas, inspirándose en Kim Kardashian. Duermen juntas en una cama doble en la casa que comparten con su madre de 71 años en Perth.

Las hermanas DeCinque comparten ahora un trabajo sirviendo comidas a los ancianos, compartiendo las propinas y un sueldo. El dinero va a su obsesión por la belleza, mini faldas y stilettos a juego.

“Nos gusta cuidar de nosotras mismas, ¿a qué chica no le gusta?”, dijo Anna. “Nunca vestimos el mismo modelo dos veces cuando salimos”, explica Lucy. “Todo tiene que ser nuevo”.

“Cuando salimos, tenemos muchos chicos diciendo que quieren casarse con las dos o salir con las dos”, señaló Lucy. “No podemos imaginarnos un día en el que no estemos juntas. Y, para ser honesta, no creo que ocurra nunca”, concluyó.

Fuente: Informe21

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir