Generaciones apasionadas en Humacao

El evento contará con las interpretaciones de Julissa, Zammy Peterson, Edgar René, Obed Zuriel y Alex Rivera, en el Humacao Arena el 23 de agosto.
EDGAR RENE Web
Edgar René / Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 6:50 pm

Tienen una misma pasión… Dios y son instrumentos de esperanza para el mundo. Se trata de Julissa, Zammy Peterson, Edgar René, Obed Zuriel y Alex Rivera, quienes se unirán en el evento ‘Generaciones apasionadas alabando al Señor’, el 23 de agosto a las 7:00 pm, en Humacao Arena, donde harán vivir una noche inolvidable.

Julissa, quien viajará para el evento, es una adoradora con estilo único y cuenta con una gran trayectoria ministerial. A través de sus producciones ha llevado cantos congregacionales exclusivamente dirigidos a Dios y la mayor parte de las iglesias cantan sus canciones y éxitos.

Por su parte, Zammy es uno de los adoradores y salmistas de mayor crecimiento en los últimos años. Mientras, Alex Rivera compartirá su testimonio que ha impactado a muchos y mediante el cual deja ver su compromiso con Dios.

Entre tanto, Edgar René interpretará los temas de su más reciente producción, llevando un mensaje de esperanza, paz y amor en un mundo de crisis y desconsuelo. También promete ser un oasis el joven Obed Zuriel, galardonado en múltiples concursos de música cristiana.

Boletos disponibles en Ticketcenter, Ralph’s Food Warehouse en Humacao y en la boletería del CBA de Humacao. Información adicional en el 787-920-7152.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir