George Clooney notifica intención de casarse en Italia

La pareja presentó el documento legal requerido para los ciudadanos británicos que se casan en el extranjero.
george-clooney-amal-alamuddin
Por AP 11:09 am

LONDRES — George Clooney y su prometida presentaron una notificación legal en la que declaran su intención para casarse en Italia.

Clooney y la abogada, nacida en Beirut y afincada en Londres, Amal Alamuddin anunciaron su compromiso en abril, aunque el par no ha revelado la fecha para su boda.

Un vocero en la oficina de registro civil en el ayuntamiento de Chelsea Old Town en Londres confirmó el jueves que la pareja presentó el documento legal requerido para los ciudadanos británicos que se casan en el extranjero. Una fotografía del aviso publicada en el diario Daily Mirror incluye los nombres de la pareja, su ocupación y su edad. También señala que planean una boda en Italia.

El documento fue retirado tras estar a la vista para el requisito por 21 días.

Es el segundo matrimonio de Clooney, de 53 años, y el primero para Alamuddin, de 36.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir