George Zimmerman peleará con rapero DMX

El combate está programado para el próximo 1ro de marzo
george
Foto nydailynews.com
Por ElVocero.com 2:56 pm

George Zimmerman, el exvigilante voluntario de un barrio de la ciudad de Sanford, en Florida, que fue absuelto de todos los cargos por la muerte del joven de raza negra Trayvon Martin, peleará con el rapero DMXen una cartelera de boxeo de ‘celebridades’.

Zimmerman confirmó a través de su cuenta de Twitter hace unos días que aceptó una oferta para la pelea el próximo 1ro de marzo. Sin embargo, no fue hasta hoy que conoció a su rival.

De acuerdo a TMZ, el cantante de rap prometió antes de confirmarse el duelo que “voy a vencerlo” al tiempo que lanzó fuertes declaraciones aceptando que estaba “rompiendo con todas las reglas del boxeo”. No obstante, no se informó sobre un acuerdo económico ni el lugar del evento.

El promotor del evento, Damon Feldman, quien aseguró que ha hecho 55 peleas ‘célebres’ y confirmó la información, dijo a inicios de semana que Zimmerman pelearía con cualquiera.

De acuerdo a Buzzfeed, la pelea será transmitida por ‘Pay Per View’ (PPV). Parte de las ganancias irán a la caridad.

El veredicto en el caso de Zimmerman provocó la indignación en todo Estados Unidos, por lo que se espera que esta pelea genere considerables ganancias.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir