Gigantes de la tecnología se reunirán en PR

Durante EPEC 2014 para considerar el impacto de sistemas de ventas y pagos móviles
tecnologia
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La empresa puertorriqueña e-Nabler Corp., creador del sistema móvil de puntos de ventas (POS, por sus siglas en inglés) conocido como eMobilePOS, celebrará su evento cumbre eMobilePOS Partner Expo Conference (EPEC 2014) en el Gran Meliá Golf Resort en Río Grande, del 30 de enero al primero de febrero.

Entre los principales empresas participantes en el evento se encuentran Merchant Warehouse, Discover, Honeywell, Hewlett-Packard, Microsoft, STAR Micronics y Loyal Patron.

EPEC 2014 es el principal evento del sector de puntos de ventas móviles que reúne comerciantes, vendedores, mayoristas y detallistas, integradores de sistemas, profesionales de sistemas de pago y otros, todo bajo un mismo techo. Los participantes de EPEC 2014 se beneficiarán de talleres de adiestramiento con la plataforma eMobilePOS, conocer clientes actuales que utilizan la solución, y experimentar la plataforma de prima mano. También se presentará el ecosistema de hardware y software que apoya eMobilePOS, además de beneficiarse de incentivos de eMobilePOS y sus socios de negocios.

“EPEC 2014 es reflejo de la realidad de un mercado en donde cada vez son más las personas que prefieren el método móvil tanto de venta como de pago. Para ello, eMobilePOS es la herramienta idónea para estos tiempos. Este evento está hecho específicamente para la comunidad de canales de ventas porque brinda acceso total y transparente a aquellos que quieren conocer más de cerca la rentabilidad, los beneficios y ventajas de esta solución”, dijo Joel Vázquez, presidente de e-Nabler.

En esta ocasión se estará combinado con la cumbre de liderazgo, INSPIRE, de la Retailers Solution Providers Assocition (RSPA). Esta organización agrupa los líderes de la industria de servicio de soluciones tecnológicas al detal en Estados Unidos y otros países. EPEC 2014 también contará con el apoyo de Vertical Systems Reseller (vsr.edgl.com) , que brindara su valioso conocimiento sobre la industria, en su rol como moderador de las conferencias a celebrarse durante el evento.

“Las soluciones móviles se han convertido en parte intrínseca para los proveedores de servicios al detal. Estamos muy contentos de tener a EPEC en colaboración con el evento INSPIRE de RSPA. Esta integración proporcionará a los miembros y asistentes de RSPA una oportunidad para ver lo último en soluciones móviles en EPEC, y luego recibir la educación de negocios a nivel ejecutivo en INSPIRE. Ambos eventos traen una combinación de información de clase mundial, así como experiencias de negocios, aprendizaje y de contactos que les llevara a una utilización exitosa en sus respectivas empresas”, declaró J. Joseph Finizio, Presidente de RSPA .

eMobilePOS es una aplicación que convierte cualquier teléfono inteligente o tableta digital en una caja registradora, completo con lector de tarjeta de crédito/débito, impresor de recibo y escáner para los códigos de barras. Además, es el único sistema móvil POS certificado para generar un recibo de IVU Loto. Brinda mayor conveniencia y seguridad tanto para clientes como para el comerciante. Con su programación sofisticada, eMobilePOS permite máxima flexibilidad para diversos sectores y ofrece la ventaja de manejar inventarios, trazar las ventas e integrar QuickBooks, Sage 50/100/200/ACCPAC y Microsoft Dynamics, Retail Pro y Microsoft RMS.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir