Giovanna Huyke “Reina de la Cocina”en DC

Chef puertorriqueña es la única latina en la lista de 50 experiencias culinarias más finas en la capital de la nación
VSG073017c Giovanna
Suministrada
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

VSG073017c GiovannaLa chef puertorriqueña Giovanna Huyke,  fue nombrada una de las cinco “Reinas de la Cocina” en la capital de la nación en la edición especial de restaurantes de 2014 de la revista Modern Luxury DC. Huyke es la única latina que aparece en la lista de la revista de las mejores experiencias culinarias en Washington, DC.

Las “Reinas de la Cocina” se encuentran entre las cinco tendencias que definen la escena gastronómica en Washington, DC, de acuerdo a la revista. Huyke comparte el protagonismo con otras cuatro chefs elogiadas por “cautivar al Distrito”. Ellas son las veteranas Nora Pouillon de Restaurant Nora y Amy Brandwein de Alba Osteria, así como las recién llegadas Marjorie Meek-Bradley de Ripple y Roofers Union y Jennifer Nguyen de Zentan.

“Me siento honrada de compartir este galardón con las otras ‘Reinas’ en la categoría de las tendencias. Washington me ha recibido con los brazos abiertos. Estoy muy agradecida por la cálida bienvenida que he recibido tanto de los profesionales en mi campo, así como del público fiel que me ha apoyado en esta gran ciudad”, dijo la Huyke.

Huyke es una chef reconocida internacionalmente con 30 años de experiencia. Fue además Chef Ejecutiva en Mio Restaurant desde noviembre de 2011 hasta abril de 2014. Actualmente está trabajando en su nuevo proyecto, el cual será inaugurado en septiembre en el popular sector de la Calle 14.

Huyke, ha aparecido en numerosos segmentos de televisión, incluyendo Good Morning America, Martha Stewart’s Living y Despierta América de Univisión. Sus recetas han sido publicadas en diarios y revistas.  Es autora de 18 recetarios y cinco libros de cocina. Actualmente está trabajando en su sexto libro, centrándose en sus platos favoritos y la historia personal detrás de cada uno.

La lista de las 50 mejores experiencias culinarias en Washington, DC incluye nueve categorías: los 10 nuevos restaurantes más emocionantes; los 5 lugares dignos de manejar; los 5 mixólogos  y bebidas que amamos; los 5 chefs del momento; los 5 platos para saborear; los 5 postres más memorables; las 5 experiencias más increíbles; las 5 tendencias que definen a DC y los 5 restaurantes que hay que ver y en los cuales hay que ser visto.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir