“Giselle es insustituible”

Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 11:40 am
Julián Gil adelantó que Denise Quiñones formará parte de la nueva edición de Nuestra Belleza Latina
Julian
El actor asegura haber mejorado su potencia sexual con el producto que promueve. Suministrada.

“Giselle es insustituible”. Así reaccionó Julián Gil ante los cambios en la octava edición de “Nuestra Belleza Latina”( NBL).

Giselle Blondet salió de la conducción tras siete temporadas y Julián se retiró del panel de jurado.

“Hay nostaligia, tristeza…una mezcla de sentimientos”, reveló el actor sin entrar en detalles de una conversación que tuvo con Blondet recientemente en Miami.

El también empresario adelantó que la ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones y la venezolana Alicia Machado, tendrán a cargo un grupo cada una. Mientras que Chiquinquirá Delgado y Pedro Moreno compartirán la conducción del programa que arrancará en febrero por Univision.

Julián se encuentra en Puerto Rico promoviendo el producto Carson Life, una hormona de crecimiento que asegura haberle potenciado su sexualidad, así como la capacidad de descanso y de memoria, entre otros beneficios.

Julián iniciará en febrero las grabaciones de la nueva telenovela de Nicandro Díaz para Televisa, una nueva versión de “Dulce Amor”.

En agenda también tiene la publicación del libro “Cómo domar tu macho”, del que espera realizar un monólogo en el teatro en México.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir