Continuar a ElVocero.com

Gobernador anuncia división especial para esclarecimiento de casos

La división será dirigida por el teniente primero Ferdinand Acosta Prosper
Mensaje__Gobernador__Alejandro_Garcia_Padilla004.jpg
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 2:40 pm

El gobernador Alejandro García Padilla anunció hoy la creación de la División Especial en Crímenes Mayores, que tiene como objetivo esclarecer los casos cuyas investigaciones se han prolongado excesivamente y no han tenido solución.

“La División trabajará en el esclarecimiento de los casos más dificiles de asesinatos múltiples, por ejemplo, donde hayan fallecido niños o que sabemos que son movidos por organizaciones con muchos recursos y pocos escrúpulos, así como casos que llevan muchos años sin resolverse”, expresó el mandatario en una conferencia de prensa en La Fortaleza.

El gobernador aseguró que los empleados serán parte de un equipo “formado por los mejores agentes investigadores que posee la Policía. Son agentes que poseen un mínimo de cinco años de experiencia en investigación criminal, incluyendo homicidios. Tienen preparación universitaria y se han graduado del colegio de justicia criminal de la Policía”.

La División, que será dirigida por el teniente primero Ferdinand Acosta Prosper, atenderá casos como los asesinatos del banquero de Doral, Maurice Spagnoletti, y del naturópata Carlos Iglesias.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir