Continuar a ElVocero.com

Gobernador asegura ley viabiliza presupuesto balanceado

Para el año 2014-2015
ALEJANDRO_GARCIA_PADILLA_2_6
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 8:45 am

Al imponer su firma anoche al Proyecto de la Cámara 1922 de la Ley de Sostenibilidad Fiscal y Operacional, el gobernador Alejandro García Padilla anunció que esto permitirá hacer los ajustes necesarios para atender la crisis fiscal que enfrenta el País, además de contribuir a evitar el despido de empleados públicos y la reducción de la jornada laboral.

“Con esta medida, se establece el marco legal que nos posibilitará garantizar la continuidad de la gestión pública en las áreas esenciales de salud, seguridad, educación, trabajo social y desarrollo”, expresó el mandatario.

Añadió que de esta forma, se adopta un plan para manejar las consecuencias de la degradación del crédito y establecer una gerencia estructurada que permita cumplir con los compromisos del país, sin despedir empleados ni reducir la jornada laboral.

El gobernante agradeció el trabajo realizado por el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, y del Senado, Eduardo Bhatia, así como el resto del componente legislativo.

Asimismo, reconoció a los líderes sindicales que, poniendo al País sobre los intereses particulares, también han sido parte clave en la aprobación de esta legislación.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir