Gobernador envía anteproyecto para enmendar Ley Hípica

Busca mayor agilidad para el trámite administrativo
Presentacion Ley Hipica 1 copy.jpg
Por InterNewsService 5:09 pm

El gobernador Alejandro García Padilla envió para la consideración de la Asamblea Legislativa un anteproyecto de ley que procura enmendar la ‘Ley de la Industria y el Deporte Hípico’, a los fines de otorgar a la Administración de la Industria y el Deporte Hípico una mayor agilidad en sus trámites administrativos.

El estatuto también reestructura la manera en que los descuentos autorizados al total apostado en las carreras de caballos son aplicados, a modo de dotar, inmediatamente, a la Industria Hípica de los ingresos que tan urgentemente necesita para garantizar su supervivencia.

Las carreras de caballos y las apuestas a las mismas, que se remontan en Puerto Rico al Siglo XIX, se han mantenido como uno de los deportes o actividades preferidas del país. A pesar de esto, esta industria ha sufrido, en los últimos años, una merma en sus ingresos. Precisamente, esta legislación busca servir a los mejores propósitos del desarrollo de la Industria Hípica de Puerto Rico.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir