Gobernador llega a actividad del ELA en helicóptero

Gobernador busca mayores instrumentos para el ELA
AGP_en_base_Aerea_RoigFURA18
EL VOCERO/Archivo
Por InterNewsService 11:15 am

A las 10:25 de la mañana llegó el gobernador Alejandro García Padilla en un helicóptero de FURA al estacionamiento de la cancha Roque Nido Stella de este municipio.

La agencia Inter News Service, único medio en recibirlo, le preguntó acerca de sus expectativas para la actividad.

“Agradezco el apoyo no solamente al Estado Libre Asociado sino a las posibilidades de desarrollo, de continuar para combatir el crimen, el desempleo y, por supuesto, el apoyo a la búsqueda de mayores instrumentos”, indicó.

El tapón en el expreso para llegar a las instalaciones deportivas, en la que caben alrededor de cinco mil personas, tenía varias kilómetros y mayormente era de algún tipo de transporte público.

El representante Enrique “Quiquito” Meléndez denunció esta mañana que se les había pedido “cuotas” a los jefes de agencia para llevar a la actividad.

Dada la prisa del gobernador para poder entrar a las instalaciones, donde se retrató con todas las personas que lo detenían, no se pudo preguntar sobre este tema.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir