Continuar a ElVocero.com

Gobernador llega al Capitolio

A las afueras de la Casa de las Leyes se llevan a cabo manifestaciones
capitolio
Por InterNewsService 5:26 pm

El gobernador Alejandro García Padilla ya se encuentra en el Capitolio para ofrecer el Mensaje de Estado de Situación del país.

Se espera que el mandatario se dirija al país a partir de las 5:30 de la tarde en el hemiciclo de la Cámara, hasta donde han llegado altos funcionarios del gobierno.

Mientras, en las afueras del Capitolio, diversas uniones llevan a cabo manifestaciones en rechazo por los recortes que ha anunciado García Padilla.

Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores, la United Auto Workers y la Unión General de Trabajadores, entre otras, se mostraron “cautelosas” ante el mensaje del gobernador y dispuestas a integrarse a la búsqueda de soluciones “justas” ante la actual crisis fiscal.

El liderato sindical de estas uniones, que representan a sobre 55 mil empleados públicos en el gobierno central, reiteraron su disposición a reunirse de inmediato con el mandatario para discutir las propuestas de ahorros y el impacto en los empleados públicos del gobierno central y las uniones

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir