Gobernador se reunirá con todo el liderato obrero

La reunión será la semana próxima pero todavía no hay fecha exacta, informó la UIA
photo (4)
Vía Twitter @SecPrensa
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 11:15 am

El presidente de la Unión Independiente Auténtica (UIA), Pedro Irene Maymí, informó que el gobernador Alejandro García Padilla accedió a reunirse con todo el liderato sindical para discutir los efectos de la Ley 66 de Sostenibilidad Fiscal.

Irene Maymí hizo las declaraciones luego de participar esta mañana junto a Víctor Villalba de la Cetral Puertorriqueña de Trabajadores (CPT) en una reunión con el primer ejecutivo en La Fortaleza.

El líder de la UIA dijo que el avance de la reunión de hoy es que García Padilla se comprometió a reunirse con todo el liderato sindical a la vez.

Según Irene Maymí la semana pasada, cuando miembros de la UIA hicieron un acto de desobediencia civil y se encadenaron a los portones de La Fortaleza, García Padilla no había accedido a reunirse con todos los sindicatos a la vez y propuso reuniones individuales.

El presidente de la UIA dijo que La Fortaleza informaría la fecha y hora exacta de la reunión para poder convocar al liderato obrero.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir