“Godzilla” logra aplastante debut en taquilla

Supera al estreno número uno de Universal Pictures, "Neighbors"
godzilla
AP
Por AP 7:36 am

LOS ÁNGELES — “Godzilla” debutó como el segundo mejor estreno del año con 93,2 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.

La cinta quedó apenas en segundo sitio después de “Capitán América y el Soldado del Invierno”, que se estrenó con 95 millones de dólares en abril.

El legendario monstruo de ciencia ficción de Warner Bros. y Legendary Pictures, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson, superó al estreno número uno de Universal Pictures “Neighbors”, que bajó al segundo sitio en su segunda semana.

La comedia tuvo ingresos por 26 millones de dólares y acumula en las taquillas norteamericanas un total de 91,5 millones.

Cerrando los tres primeros lugares quedó “The Amazing Spider-Man 2″ con 16,8 millones. Hasta ahora el Hombre Araña ha ganado 172 millones de dólares en las taquillas estadounidenses y canadienses.

También este fin de semana se estrenó el drama deportivo de Disney “Million Dollar Arm” estelarizada por Jon Hamm y ganando 11 millones.

A continuación las cifras por venta de entradas de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Rentrak. Donde están disponibles, se incluyen Las cifras definitivas se publicarán el lunes.

1. “Godzilla”, 93,2 millones de dólares (103 millones en taquilla internacional)

2. “Neighbors”, 26 millones (13.5 millones)

3. “The Amazing Spider-Man 2″, 17 millones (32 millones)

4. “Million Dollar Arm”, 11 millones

5. “The Other Woman”, 6,3 millones (8,2 millones)

6. “Heaven Is for Real”, 4,4 millones

7. “Río 2″, 4 millones (7,6 millones)

8. “Capitán América y el Soldado del Invierno”, 3,8 millones (1,3 millones)

9. “Legend of Oz”, 2 millones

10. “Mom’s Night Out”, 1,9 millones

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir