González se suma a lista de lesionados

Los Rockies de Colorado no podrán contar con el jardinero venezolano por 15 días
Rockies Cubs Baseball
Carlos González batea para .238 con 11 jonrones y 38 carreras impulsadas en apenas 70 juegos esta campaña. (AP)
Por AP 3:05 pm

PHOENIX, Arizona, EE.UU. — Los Rockies de Colorado enviaron el domingo al jardinero venezolano Carlos González a la lista de jugadores inhabilitados por 15 días con una tendinitis de rodilla izquierda y una torcedura de tobillo derecho.

González abandonó el juego del viernes en Arizona después de una actuación al bate de 3-0 con tres ponches. Es su segundo viaje a la lista esta campaña luego que una inflamación de índice izquierdo lo dejó fuera por cinco semanas.

“Uno puede ver el estrés mental en que se encuentra, uno ve el estrés físico”, dijo el entrenador de Rockies Keith Dugger. “Él tomó la decisión de darse tiempo, por lo que en ese punto nos encontramos ahora. Vamos a hacer que ese tobillo sane. Sabemos que tiene tendinitis, hemos estado lidiando con ello. Sabemos que no va a desaparecer en una noche ni siquiera en una semana”.

González batea para .238 con 11 jonrones y 38 carreras impulsadas en apenas 70 juegos esta campaña.

“Sentimos que llegó a un punto en el que no iba a mejorar”, dijo el manager Walt Weiss.

Weiss confió en que González pueda regresar esta temporada.

Los Rockies ascendieron a Ben Paulsen de su filial en Colorado Springs de categoría Triple-A para reemplazar a González en la alineación, y Paulsen jugó como primera base el domingo en la victoria de Colorado por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona en 10 entradas.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir