González se unirá al paro de maestros

Por Rafy Rivera, EL VOCERO 4:00 am
“Como hija de maestros y producto de la enseñanza pública no puedo hacer otra cosa y por eso respaldo esta causa", dijo.
CP_Jennifer_Gonzalez017
EL VOCERO / Archivo

La expresidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, confirmó ayer su participación en el paro y futuras protestas que lleven a cabo los maestros de Puerto Rico.

González se manifestó a favor de la causa del magisterio para cada una de las acciones que estos interesen llevar a cabo.

“Como hija de maestros y producto de la enseñanza pública no puedo hacer otra cosa y por eso respaldo esta causa. Nunca he participado de una manifestación de esta índole, pero ante el atropello y la falta de apertura al aprobar una medida bajo engaño me uniré y estaré donde ellos entiendan que soy útil”, dijo González.

La líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) expresó que “jamás hubiera permitido una legislación tan atropellada como esta”.

Tanto la Asociación de Maestros de Puerto Rico como diferentes organizaciones de trabajadores manifestaron también su apoyo al paro de 48 horas que a partir de hoy se llevará a cabo en todos los planteles escolares del sistema público del país.

Rafy Rivera, EL VOCERO

Subdirector de EL VOCERO, graduado de de la Escuela de Comunicaciones de la UPR; tiene sobre 20 años de experiencia en la cobertura de noticias.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir