Grave menor que cayó de un segundo piso en Orocovis

El niño fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras
Pediatrico_Centro_Medico009
EL VOCERO / Archivo
Por CyberNews 2:41 pm

Un menor de 3 años quedó en condición de gravedad luego que se desprendiera una reja y cayera al pavimento en una residencia en la carretera PR-564 del barrio Bauta Abajo, sector Matrullas en Orocovis.

De acuerdo con el informe policiaco, el incidente desgraciado ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de ayer, pero no fue hasta hoy que el caso fue reportado.

La Policía detalló que Aída Bonilla Berdecía, madre del menor, indicó a las autoridades, que este se apoyó de una de las rejas del segundo piso de la residencia y que la misma se desprendió.

Según el parte policiaco, el menor cayó al suelo de una altura considerable y sufrió heridas de gravedad. Ricardo Colón, padre del infante y paramédico, estabilizó al niño junto a su compañero Navarro, de Emergencias Médicas.

El niño fue llevado hasta el barrio Háyales para ser transportado en ambulancia aérea hacia el Centro Médico de Río Piedras en condición crítica, según la Policía.

El agente Luis Pedroza de la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir