Continuar a ElVocero.com

Gricel Mamery invita a recordar a Luis Raúl

La animadora invitó al público a sintonizar el especial ‘Anda pa'l cará: Recordando a Luis Rául’, hoy a las 7:00 pm por Univision PR.
gricel
Foto suministrada
Por InterNewsService 4:36 pm

Gricel Mamery describió al fallecido comediante Luis Raúl como “un excelente compañero en todo el sentido de la palabra”.

Ambos laboraron como anfitriones de ‘Anda pa’l cará’, de Univisión Puerto Rico, por casi tres años, a partir de 2001.

“Era una persona muy disciplinada y exigente a la hora de trabajar. Muy fuerte, porque trabajaba con mucha pasión. Yo aprendí muchas cosas de él”, puntualizó.

Una emocionada Mamery comentó que “Luis Raúl decía que yo era como su balance en la vida, en su momento de trabajo. Todo el mundo sabe que él era una persona muy explosiva, pero porque era exigente con lo que hacía… No puedo recordar a Luis Raúl que no sea por cosas buenas”.

“Todo lo que vivimos juntos fue maravilloso” enfatizó la presentadora al rememorar que hubo química desde que estuvieron juntos en la sesión de fotos para promover ‘Anda pa’l cará’.

Confesó que “yo iba nerviosa pensando en cómo sería todo. Cuando lo conozco y él sale con una de sus cosas, obviamente para entrar en confianza, todo fue espontáneo. ¡Un amor a primera vista!”

Explicó que “yo sí seguía su carrera y, también, iba a sus shows. Lo recuerdo de ‘¿Qué es lo que pasa aquí?’ (WAPA TV). Yo sabía mucho de Luis Raúl y lo admiraba, pero no imaginé que iba a trabajar con él. Para mí fue más que un honor”.

Subrayó que “duramos juntos como, aproximadamente, tres años. Luego me dejó solita, pero el cariño siempre estuvo… Se fue un pedazo de mí, pero siempre estuvimos en contacto. Era mucho el amor y el cariño detrás de las cámaras”.

Gricel Mamery invitó al público a sintonizar el especial “Anda pa’l cará: Recordando a Luis Rául”, que se transmitirá hoy, domingo, a las 7:00 de la noche, antes del estreno de la octava edición de ‘Nuestra Belleza Latina’.

“Es un especial de dos horas recordando momentos inolvidables con Luis Raúl. Univisión se botó al recopilar lo mejor en entrevistas, personajes y monólogos. Va a ser un tributo a nuestro querido Luis Raúl”, indicó.

Al observar los vídeos de los programas, la animadora experimentó “una montaña rusa de emociones, porque hicimos tantas y tantas cosas juntos. ¡Fueron tantas horas de trabajo! Nosotros hicimos parodias de novelas y de anuncios, montamos a caballo y en motoras…”

Gricel admtió que el desenlace de Luis Raúl, que murió a los 51 años de edad de una pulmonía bilateral, la tomó por sorpresa. “Fue terrible y devastador ese momento cuando recibí la llamada de la compañera Zugey Lamela”.

Mencionó que el último mensaje de texto de ‘LuisRa’ -como lo llamaba- lo recibió el pasado 24 de enero, el día antes de su cumpleaños. “Creo que después de ese mensaje fue que lo entubaron. Ahí yo me preocupé… Pero, no me imaginaba esto. Ha sido muy fuerte. Días de angustia, porque pienso en sus padres y hermana”.

Gricel pidió al pueblo puertorriqueño que “lo recuerden por siempre. Sé que donde conozcan de Luis Raúl nunca lo olvidarán. ¡Es inolvidable!”

Figuras del espectáculo, como Silverio Pérez, Manolo Mongil, Gisselle y Carlos Esteban Fonseca, recordarán a su querido amigo.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir