Gronkowski vuelve a practicar con normalidad

El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra regresa tras una lesión de rodilla
APTOPIX Patriots Gronkowski Camp Football
Rob Gronkowski trabaja con un saco de peso durante un entrenamiento el pasado julio. (AP)
Por AP 7:53 pm

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. — Por primera vez desde su cirugía de rodilla, Rob Gronkowski participó el lunes en prácticas que involucraron contacto físico con los Patriots de Nueva Inglaterra.

El contacto físico fue ligero, pero la participación de Gronkowski fue alentadora después de dos campañas plagadas de lesiones.

Por ahora, parece difícil que el tight end juegue el tercer partido de pretemporada de los Pats, el viernes contra los Panthers de Carolina.

¿Estará listo para el primer duelo de la campaña regular, el 7 de septiembre frente a los Dolphins de Miami?

“Si estoy listo para jugar lo haré”, dijo el astro de Nueva Inglaterra.

Gronkowski se rompió el ligamento cruzado anterior y el colateral medial de la rodilla derecha el 8 de diciembre. Se sometió a una cirugía el 9 de enero.

Había practicado con el quarterback Tom Brady, y su primer entrenamiento con contacto llegó el lunes, cuando los Patriots realizaron sus últimas actividades del campamento de pretemporada.

Nueva Inglaterra comenzará las prácticas para la campaña regular este martes, de cara al duelo contra Carolina.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir