“Guardians” llega a cima de ganancias en taquillas

Supera ampliamente las expectativas
vin
AP
Por AP 1:57 pm

LOS ANGELES — “Guardians of the Galaxy” superó ampliamente las expectativas de ventas de boletos en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.

De acuerdo con cálculos de los estudios dados a conocer el domingo, la comedia de Marvel ambientada en el espacio estelarizada por Chris Pratt y Zoe Saldaña, quienes interpretan a una banda de mercenarios intergalácticos, obtuvo 94 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Los analistas de ingresos en taquilla habían previsto que la adaptación de ese cómic a la pantalla obtendría entre 65 y 75 millones en Estados Unidos y Canadá.

El lanzamiento rompe la marca de mejor comportamiento en estreno para una cinta en agosto y convirtió a “Guardians” en el tercer estreno con mejor recaudación en lo que va de 2014.

La compañía distribuidora de “Guardians”, Disney, informó que la cinta recaudó otros 66,4 millones de dólares en otros países.

Días atrás, Marvel anunció en la convención Comic-Con, que se llevó a cabo en San Diego, que en 2017 se estrenará una nueva entrega de “Guardians”.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir