Guillotinó su mano porque médicos no se la querían amputar

Con una guillotina hecha por él mismo en el patio de su casa
0003944889
Por ElVocero.com 12:04 pm

Mark Goddard, de 44 años, tardó dos semanas en construir una guillotina con un hacha, alambres y un poste de madera. El hombre decidió cercenar su mano izquierda con la esperanza de liberarse del dolor que padece desde que sufrió un accidente de motocicleta a los 28, informó Minuto Uno.

Goddard solía ser el dueño de un taller mecánico, pero en 1998 sufrió el daño permanente de los nervios del brazo izquierdo, y después de 16 años de dolor decidió “operarse”, aún a pesar de que los médicos locales consideraban que su miembro superior estaba sano.

“No tendría que haber llegado a semejante extremo para detener el dolor”, se quejó el hombre 10 días después de guillotinar su mano y tirarla dentro de un tacho prendido fuego para evitar que se la reimplantaran los médicos del hospital de Newton Abbot, en Devon.

“Me la corté porque me dijeron que no podían amputar un brazo con una mano sana. Así que me la saqué y ahora no tienen excusas para no operarme”, explicó el hombre, quien anunció sus intenciones de avanzar sobre el resto de su miembro si los médicos no intervienen antes de diciembre de este año.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir