‘Ha nacido un tigre’

Esta actividad tiene una duración de cinco días consecutivos
Suministradas
Por Redaccion, EL VOCERO 2:06 pm

ARECIBO- La licenciada Milagros Aguilar Castro, consejera profesional del Centro de Éxito Estudiantil, anunció que la Universidad Interamericana, Recinto de Arecibo, le dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

‘Ha nacido un tigre’ es una actividad de cinco días consecutivos. En esta, los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades extracurriculares y recibir charlas concernientes a los procedimientos institucionales.

La administración de la institución explicó que como parte del compromiso que tiene la institución para mantener la retención en sus estudiantados, se les orientó sobre normas de progreso y el efecto en las ayudas económicas; uso y manejo de la tecnología de la Universidad Interamericana (e-mails, Blackboard); Identificación y procesos de los Departamentos Académicos y concentraciones; plan de graduación; cambios y procesos de adaptación a la vida universitaria; servicios suplementarios que contribuyen al progreso académico (tutorías, Biblioteca/CAI), entre otras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir