Continuar a ElVocero.com

Hábitos dañinos que pueden enfermar a las mujeres

La preocupación de la vida diaria ocasionan que la mujer adquiera costumbres que en ocasiones no son saludables
BeFunky_e53c6fedd9d4582cd1dac1edbc37fe8d.jpg
Por ElVocero.com 5:39 pm

La vanidad, los estándares de belleza y la preocupación de la vida diaria ocasionan que la mujer adquiera costumbres que en ocasiones no son saludables y en cambio, traen problemas a su salud. El portal El Espectador te dice varios hábitos dañinos que hacen las mujeres

Cargar bolsos muy pesados. Pueden ser el peor aliado para el dolor de espalda y cabeza. Procure no llevarlo siempre al mismo lado o crúcelo para equilibrar el peso. No lleve cosas demás.

Usar tacones todos los días. Estilizan la figura y dan un toque de elegancia pero cuando miden más de seis centímetros y son usados con frecuencia, pueden alterar la postura, conducir a lesiones y producir artritis.

Usar la talla incorrecta de sostén. Es un error que comete la mayoría de las mujeres y puede ocasionar malas posturas, dolor de pecho y marcas debajo de los senos.

Comer según el estado anímico.
Según los nutricionistas cuando está feliz, no se ingieren alimento en exceso. Pero cuando está en un estado de depresión, estrés o tristeza, come gran cantidad de comida, sobretodo chatarra.

No dormir lo suficiente.
Es esencial para descansar, renovar las energías y comenzar otro día. Las ocupaciones de las mujeres impiden realizar esta labor, lo cual aumenta el riesgo de padecer enfermedades y no rendir como debería en su vida diaria.

Dormir con maquillaje. Es pésimo para la salud de la piel, envejece y hace que los poros se cierren. Lo aconsejable es limpiar su cara en las noches y usar crema humectante.

Lavarse mucho los genitales. Aplicarse jabones u otros productos pueden disminuir la flora vaginal, necesaria para proteger esta parte del cuerpo de infecciones.

Preocuparse mucho por su aspecto físico. Exagerar con el gimnasio y las dietas puede quitarle tiempo con su familia y amigos y acabar con su autoestima. Cuídese y quiérase sin pasar sus propios límites.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir