Continuar a ElVocero.com

Hallan cadáver de mujer golpeada en bañera

El hombre con el que vivía y sus tres hijos están desaparecidos
policia
EL VOCERO / Archivo
Por AP 7:27 am

METAIRIE, Louisiana, EE.UU. — Una mujer de Nueva Orleans fue hallada muerta a golpes en su bañera y el hombre con que vivía y sus tres hijos están desparecidos, dijeron las autoridades.

John Fortunato, portavoz policial, dijo que los agentes tienen un orden de arresto contra Pedro Alberto Monterroso Navas, de 43 años, por un cargo de asesinato en segundo grado. El portavoz agregó que Monterroso Navas es de Honduras y también puede usar el nombre de Wilson Rigoberto Mina.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre de la víctima, de 25 años, hasta que se notifique a sus familiares.

La policía estatal emitió una alerta para ubicar a una niña de 12 años y dos niños, de 4 y 2 años.

La policía dice que otros dos niños del núcleo familiar alertaron a los vecinos el domingo. El jefe policial Newell Normand dice que los agentes encontraron a la mujer inconsciente con lesiones en la cabeza y que falleció en su apartamento.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir