Continuar a ElVocero.com

Hallan siete agujas clavadas en el cuerpo de una bebé

Su madre dijo no explicarse cómo ocurrió el daño
agubebe
Por ElVocero.com 1:37 pm

Una bebé de siete meses se encuentra internada en un hospital luego de que los médicos hallaran siete agujas en su cuerpo. “La bebita tiene seis agujas en las piernas y una más en el tórax. Estamos investigando a sus padres”, confirmó por teléfono a The Associated Press Herbert Rivera, titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de la región Arequipa, Perú.

El fiscal indicó que George Zapana y Ana Yanarico, padres de la menor, están siendo investigados para conocer las razones por las que la menor tiene las agujas en el cuerpo, indicó Yahoo.

Fotografías publicadas por el diario El Comercio mostraban dos radiografías tomadas en el hospital Honorio Delgado de Arequipa donde se observaban las agujas, de una pulgada aproximadamente en las piernas y el tórax.

Podría sufrir infección

La bebé que tiene 7 agujas incrustadas en su cuerpo podría presentar un problema de infección, advirtió el director regional de Salud de Arequipa, Hugo Rojas.

“El organismo aísla los cuerpos extraños en piel y músculo, pero al tratarse de una bebe de 7 meses, el problema podría ser que, por la presión que se ejerza al cargarla, le clave algún órgano y le produzca una infección”, explicó a El Comercio.

La menor permanece internada en el Hospital Honorio Delgado. Su madre Ana Belén Yanarico, de 20 años, dijo más temprano no explicarse cómo ocurrió el daño. Recordó, sin embargo, que encargó algunas veces a la pequeña con su madrastra Flavia Sánchez y con su abuela paterna Sara Cahuana en febrero pasado.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir