Continuar a ElVocero.com

Hasta el final por la corona

Aleyda Ortiz aseguró que Denise Quiñones la ha ayudado a mostrar su lado sexy.
ALEYDA_ORTIZ_01_INS_240015848
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

A dos galas para la final de Nuestra Belleza Latina 2014, la candidata puertorriqueña Aleyda Ortiz aseguró “luchar por Puerto Rico esa corona hasta el final” ante sus cinco compañeras, quienes están claras en verse junto a ella ese día.

“No sé qué vaya a pasar, acá se escuchan tantas cosas. Estoy abriendo puertas y dejando una marca positiva para que no me recuerden como problemática”, expresó.

Al ser favorita desde el principio de la competencia de Univisión, llegó a temer por su seguridad porque las demás concursantes la llamaban “reinita”.

“Me tiraron duro las muchachas y eso me hacía estar más en el centro de atención y a la mira a ver dónde fallaba. Era la única que tenía puntuación perfecta y lo hacía genuinamente, no quería que la cogieran contra mí o me hicieran algo, tenía miedo porque no las conocía y decían tantas cosas afuera. Algunas que hicieron comentarios contra mí me han dicho que han crecido y aprendido mucho de mí, aquello de antes ya no está. Me consideran una candidata fuerte y se ven en la final
conmigo”, explicó.

Alicia Machado fue su madrina al principio y ahora es Denise Quiñones. La ex Miss Universo venezolana le enseñó a confiar en sí misma y ser fuerte ante las críticas. Mientras, su compatriota la ayudó a “sacar algo sexy de vez en cuando porque es interesante, no lo tenía y lo
sigo trabajando”.

“Para mí fue lo mejor conocerlas a las dos, es un balance porque tienen diferentes personalidades y sus consejos se enfocan en diferentes cosas. Me siento más completa ahora, estuve en un lado y el otro”, añadió.

En cuanto a sentirse penalizada por el público ante la baja en audiencia de NBL en Puerto Rico, que pudiera responder a la salida de Giselle Blondet como animadora y Julián Gil de jurado, Aleyda
manifestó que “espero que los puertorriqueños se sientan orgullosos de mi participación y lo que hayan visto los haya enganchado al programa.

Al principio tenía esas dudas también, pero estoy luchando para que sientan que los estoy representando por todo lo alto. Me siento orgullosa de mi país y parte de esto me lo disfruto pensando en mi familia y los boricuas”.

Finalmente, como ayer no hubo gala, tiene un día adicional para continuar con su preparación.

“Ahora viene lo bueno de verdad porque es lo último, lo que pase ahora van a ser las últimas experiencias y oportunidades para que me
conozcan y seguir aprendiendo. He tratado siempre de disfrutármelo todo y dar lo mejor, ahora tengo que apretar más que están las emociones a flor de piel, es la recta final”, afirmó.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir