Continuar a ElVocero.com

Heineken lanza campaña global

La campaña exhorta a que las personas descubran sus ciudades
VSG0709022c heineken (1)
Las botellas de Heineken de edición limitada estarán premiadas.(Suministrada)
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

La cerveza premium Heineken ha dado a conocer su campaña global más reciente, “Cities of the World”, con el objetivo de inspirar a las personas a salir de sus rutinas diarias al descubrir los secretos de sus ciudades. Para celebrar el lanzamiento de esta campaña, Heineken ha producido una serie de botellas edición limitada, representando cada una de las seis ciudades globales escogidas por los votos de los consumidores alrededor del mundo: New York, Shanghái, Berlín, Ámsterdam, London y Rio de Janeiro.

Para celebrar las ciudades antes mencionadas, las etiquetas cambiarán en las botellas de Heineken® de 12 oz. y 8.5 oz. en todos los mercados a partir del periodo de verano, y en Puerto Rico, extendiéndose hasta finales de septiembre.

Los consumidores encontrarán, en tiendas de conveniencia y supermercados, el six-pack de 12oz en un atractivo empaque especial que incluye las botellas dentro de un Heineken® “Cities” Cool Bag – conveniente para la temporada de verano.

Cada botella de Heineken® “Cities” edición limitada contará con un código único debajo de la tapa, dándole a las personas la oportunidad de ganar premios diarios. Los consumidores deben ingresar el código en www.heineken.com/openyourcity para participar. Entre los premios que podrán ganar se encuentran cajas de 12oz de cerveza Heineken® “Cities” edición limitada, un Heineken® “Cities” Cool Bag con cervezas Heineken® y el gran premio de un viaje a Ámsterdam para el ganador y un acompañante.

La campaña completamente integrada incluye un comercial de televisión de 60 segundos – “The City”, es la séptima ejecución en la serie “The Legends”, protagonizada por los Hombres del Mundo quienes son motivados a descubrir sus límites y sobrepasarlos. Creada por Heineken® en alianza con Wieden + Kennedy Ámsterdam, “The City” es la historia de un hombre que se embarca en una aventura para devolverle unas tarjetas de presentación perdidas a una hermosa mujer, llamada Eve. En el anuncio, cada tarjeta lleva al personaje principal a descubrir lugares sorprendentes y escondidos en su ciudad, reforzando la noción de que los Hombres del Mundo nunca deben dejar de explorar su propio entorno urbano.

Así como el comercial de TV hace un recorrido por la ciudad, en Puerto Rico, Heineken® les brindará la oportunidad a un grupo selecto de consumidores a tener la noche de su vida junto a sus amistades mediante un recorrido donde vivirán experiencias únicas, replicando lo que estará ocurriendo en otras grandes ciudades alrededor del mundo. La selección se hará a través de activaciones en establecimientos frecuentados por jóvenes seguidores de las experiencias de la marca.

“Sabemos que aunque los consumidores de Heineken® están familiarizados con muchos de los sitios ‘in’ en sus ciudades, posiblemente no se aventuran fuera de su rutina habitual a diario para explorar lo inesperado”, comentó Felipe Delgado, Gerente de Activación de Marca para Heineken® Puerto Rico. “Con la campaña “Cities of the World”, tenemos el objetivo de inspirarlos a aventurarse fuera de sus hábitos usuales para descubrir los secretos de sus propias ciudades este verano”.

Para disfrutar de “Cities of the World” con Heineken®, síganos en Twitter (@HeinekenPR) visite la página de Heineken® en Facebook (www.facebook.com/Heineken) y vea “The City” en el canal de Heineken en YouTube.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir