Continuar a ElVocero.com

Herido de bala en medio de ‘carjacking’

La víctima fue interceptada por pistoleros anoche en Carolina
pistola
Por ElVocero.com 10:30 am

CAROLINA – Dos pistoleros perpetraron un ‘carjacking’ anoche en la carretera PR-185 y tras abordar el automóvil que conducía Anthony Bezares, residente en San Lorenzo, a quien obligaron a conducir hasta el sector Las Filipinas, donde le dijeron que dejara el vehículo y al así hacerlo lo hirieron de un balazo en la pierna izquierda.

La víctima conducía un Toyota Corolla, modelo del 2010 cuando fue interceptado por los pistoleros a eso de las 9:15 de la noche.

Bezares fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas y transportado al Hospital Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

El agente Marcos Chévere, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investiga.

De otra parte, a las 2:27 de la madrugada de hoy la Policía fue alertada de una balacera en el sector Las Carreras, en el barrio Medianía Alta, en Loíza.

En el lugar resultó herido en las manos Emmanuel Ortiz Pizarro, de 28 años de edad, quien fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) y de allí referido al Centro Médico de Río Piedras.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir