Continuar a ElVocero.com

Herido de bala en medio de robo de celular

El asalto a mano armada ocurrió en Aguada
pistola
Por InterNewsService 7:30 am

Un hombre residente en el municipio de Aguada resultó herido de bala anoche durante un robo en la carretera PR-441, en el barrio Guaniquilla del sector Piedras Blancas de Aguada, informó hoy la División de Robo CIC de Aguadilla.

El herido fue identificado como Elvin Noel Chaparro Vega, de 41 años, quien se encontraba en el área de la playa, dentro de su auto Nissan Altima, cuando se le acercó un individuo de tez blanca con el rostro cubierto, portando un arma de fuego, quien le pidió su celular luego le preguntó si tenía algo más.

La víctima levantó las manos, lo que aprovechó el individuo para agredirlo en el área de la cabeza, por lo que ambos forcejearon y el perjudicado recibió un disparo en el costado.

El sospechoso se marchó del lugar abordando un auto Hyundai, color verde.

El perjudicado se percató que estaba herido y se marchó a su residencia, donde los familiares se comunican con Emergencias Medicas.

Chaparro Vega fue trasladado al hospital El Buen Samaritano y atendido por la doctora Concepción, quien diagnosticó herida de bala con entrada por el costado y alojada en el glúteo derecho.

Además, al herido le cogieron varios puntos de sutura en el área de la cabeza y la oreja izquierda.

Chaparro Vega fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

La agente Michael Santiago investiga este incidente.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir