Hermano de Salma Hayek herido en accidente fatal

El pasajero que lo acompañaba murió en el choque
hayek
Sami Hayek, en el centro, junto a su hermana (derecha) y Daniela Villegas. AP
Por AP 12:52 pm

LOS ANGELES — El hermano de la actriz mexicana Salma Hayek fue hospitalizado con varias costillas rotas tras un accidente automovilístico en Los Ángeles en el que murió su pasajero.

Sami Hayek, de 40 años, conducía por Sunset Boulevard un Ford GT 2006 el domingo cuando perdió el control del vehículo y chocó con una camioneta pickup Toyota Tacoma de 2011, dijo el oficial de policía Zachary Hutchings.

Las autoridades forenses dicen que en el accidente murió Ian Cuttler Sala, de 43 años. Según su cibersitio, Cuttler era un fotógrafo y director de arte ganador de un Grammy por el diseño de empaque de “Johnny Cash: The Legend”.

El conductor de la Tacoma, Alvin Gómez, de 20 años, sufrió fractura de un pie.

Hayek se fracturó varias costillas.

Los investigadores no han determinado por qué Hayek perdió el control.

Hayek, el hermano menor de Salma, es un diseñador de muebles.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir