Herramientas para disfrutar de la Copa Mundial

Podrás abrir el app de Univisión Deportes - para transmisión en español - o WatchESPN - en inglés - para ver el partido.
2946968-1367616378988
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 10:23 am

Todo comienza el 12 de junio en el estadio Arena de São Paulo, Brasil. Sé que estarás pendiente de lo que ocurrirá – si eres un fiebrú – , ya que ese jueves justo en el momento de la apertura, son muchos los que estarán trabajando; por lo tanto es difícil estar pegados al televisor para ver los juegos de la Copa Mundial.

Vivimos en una época con mucha suerte, ya que la tecnología nos permite estar en todos lados, sin estar físicamente.  Gracias a la internet, los smartphones y tablets podremos disfrutar de estos partidos que nos suben la adrenalina. Aquí te daré algunos trucos para que puedas programarte y no perder ni un segundo del mundial sin que tengas que estar en casa.

Con tu celular, ya sea un Samsung Galaxy S5 o Note 3, iPhone 5S o 5C, o el HTC One, podrás  abrir el app de Univisión Deportes – para transmisión en español – o WatchESPN – en inglés – para ver el partido.

Todavía no existe un celular que se escuche tan alto como quiero, es por eso que para tener una experiencia completa es más efectivo tener una bocina externa, siempre recomiendo las JBL o Sony, si estás cortito en el presupuesto consigue la Mini-We que se conecta a tu teléfono por Bluetooth, en Amazon puedes conseguirla por unos $33.

Si estás en el carro, los Apps de Univisión para Smartphone te ayudarán mucho, así que tu bocina externa podrás utilizarla también si tu radio no tiene Bluetooth.

Para aquellos que tienen acceso a una computadora e Internet en el trabajo, pueden ver o escuchar la transmisión de la Copa Mundial en español a través del site de Univisión Mundial Brasil 2014 o en inglés por WatchESPN.com eso si tienen ESPN como parte de la suscripción de uno de estos proveedores de televisión por cable.

Para los niños existe una aplicación diseñado por McDonald’s donde podrán participar en retos interactivos haciendo goles y además tener los resultados del torneo. Otra aplicación que hay que descargarla por obligación es el de la FIFA, para que puedas leer los reportajes, conocer estadísticas, resultados y calendario de partidos.

Nos revienta cuando tenemos un vuelo, precisamente cuando tu equipo favorito está en las eliminatorias, pues ya no tienes por que preocuparte, ahora las aerolíneas Virgin America y JetBlue ofrecen ESPN y ESPN 2; JetBlue también ofrece Univisión. Además, puedes conectarte en internet con algunos aviones que proveen este servicios en: Alaska Airlines, American Airlines, United Airlines, Southwest, Delta Airlines, Air Canada, US Airways y JetBlue.

Existen otras opciones más eficientes para los que tienen Smartv, donde podrás utilizar el navegador del televisor o las aplicaciones que provee el sistema operativo. Si no tienes televisión por cable o satélite, pero sí un Xbox 360 o Xbox One, también podrás ver los partidos descargando el app WatchESPN a tu consola.

No hay excusa, tenemos la ventaja de vivir la experiencia con todas estas herramientas. Conoce más detalles sobre temas tecnológicos visitándome en EnVivoPR.com.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir