Continuar a ElVocero.com

Hombre asesina a su pareja y se suicida

La mujer fue llevada al hospital, donde falleció.
image
Suministrada
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 5:24 pm

Una joven empleada de un salón de belleza fue asesinada de un balazo en la cabeza frente a su lugar de trabajo en la Avenida Roosevelt , en Hato Rey, por su ex compañero, contra quien ella había obtenido una orden de protección.

El individuo identificado como Jesús Sánchez Bermúdez, de 30 años de edad, con antecedentes por agresión, se dio un balazo en la cabeza y fue declarado muerto en el Centro Médico de Río Piedras.

El hecho ocurrió cerca de las 5:15 de la tarde del lunes frente al salón de belleza “Vi Salón”, donde trabajaba la víctima María Inés Santiago Torres, de 24 años de edad, que era vecina al igual que su agresor del Residencial El Mirador, en Santurce.

El hombre la llamó y cuando la joven salió al frente del negocio le dio el balazo en la cabeza. María Inés fue auxiliada por paramédicos y falleció en el CDT de Puerto Nuevo en la calle Andalucía.

El individuo fue transportad al Centro Médico donde fue declarado muerto.

De acuerdo a la pesquisa que inició el agente José Rivera, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, la joven había obtenido una orden de protección recientemente.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir